domingo, 3 de enero de 2010

Cumpleaños I

Jaja, me inspiran a volver a escribir. En mi primera entrada en este blog, que ni siquiera fue capitulo, tuve mas comentarios de los que habia tenido en tooooodas las entradas anteriores de mi otro blog xD bueno, aqui les dejo el cap y espero que les guste y sigan comentando asi 8-)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Claire- dijo Quil al verme.  Yo me sonroje, pues lo habia dicho con mucha emocion.

-Hola- le dije, y le di un corto beso, pues estaba en mi entrenamiento, y si el profesor me veia (ya me habia cachado dos veces) me iria muy mal.

-Claire!!- diablos, ahora eran tres veces.

-Ya voy!- le grite- adios- le dije a Quil y me fui corriendo, sabiendo lo que pasaria.

-Claire, ¿cuantas veces te he dicho que ese novio tuyo que tienes, no debe de venir a los entrenamientos?- trate de contar en mi cabeza cuantas veces me habia dado discursos diciendome lo mismo, que no me debia desconcentrar, que ya iban a ser los regionales, y una vez hasta me llego a decir que lo cortara, con lo que yo lo amanaze con irme, pues se que eso le doleria mucho, y me dijo que solo no viniera a los entrenamientos y yo acepte, pues solo con el tenia oportunidades de llegar al regional.

-No lo se, demasiadas-

-Entonces, ¿porque sigue viniendo?- dijo el profesor con cara de desagrado

-Yo no lo puedo evitar, profe- dije dirigiendome a la puerta pues ya era la hora de salida y casi todos mis compañeros se habian retirado.

-Claire, ya sabes que cuando te viene a visitar tu novio, o el de otro, hay castigo para esa persona-

-Pero ahora no puedo, profe, ya me tengo que ir- le dije con cara de suplica

-Y tambien sabes que sin exepciones, le tienes que dar 5 vueltas a la pista a toda velocidad- diablos, yo no aguantaba 5 vueltas a la pista a maxima velocidad, bueno, por lo menos al terminar me sentia desgraciada, pero al profesor, no se le podia negar nada.

-Esta bien- le dije comenzando a correr, a maxima velocidad, termine en menos de 5 minutos y me tire al suelo, queria vomitar, pero este dia no me podia enfemar, asi que me aguante y me pare, pero al hacerlo, no lo pude evitar y vomite encima de los zapatos del profesor, pues al verme tirarda, fue a ver que me paso.  Me mori de la pena y el profesor estaba que se lo llevaba el diablo.  A lo lejos, reconoci la risa de Quil pero no le preste mucha atencion.

-Lo siento profesor, de verdad lo siento, esque me sineto muy mal y...- volvi a vomitar, pero esta vez alcanse a voltearme para no vomitarle encima al profesor.

-Ya no importa, ya paso- dijo enojado- ahora ve a la tienda y compra algo que te quite lo dehidratada- claro! estaba dehidratada.

-Esta bien, y perdon de nuevo- le dije y me dirigi a la puerta en donde me esperaba Quil que se seguia muriendo de la risa, pero esta vez por el telefono.  Cuando llegue, le tome la mano, y me quizo dar un beso, pero yo voltee la cabeza para que me lo diera en la mejilla, pues tenia muy mal aliento.

-Es Jake, quiere hablar contigo- puse los ojos en blanco, pues sabia que me diria y conteste

-¿Que pasa Jake?-

-Jajajajajajajajajajajaja- solo se oyo eso por el telefono, pero eran dos voces diferentes, asi que supuse que Renesme estaba con el.

-¿Nada? bueno adios-

-No, no, espera Claire, feliz cumpelaños- dijo y se oia en su voz que trataba de contener la risa.

-Gracias, aunque te acordaste muy tarde ¿no?- talvez exageraba, eran las dos de la tarde, pero Jake acostumbraba a ser el primero en llamarme en mis cumpleaños, incluso antes que Quil.

-Si, si, lo siento, esque hubo algunas... complicaciones- y se oyo como Renesme empezo a reir, como con voz culpable.

-Lo de siempre ¿no?-

Si, lo de siempre.  Hey! no te has olvidado de nuestra ida al cine ¿verdad?- dijo en tono de burla.

-No, por supuesto que no, tengo como un millon de mensajes de tu parte y de parte de Renesme recordandomelo- dije con voz fastidiosa, toda la semana me habian estado artando con eso, con que no se me olvidara, incluso una vez, me llego un mensaje a las tres de la mañana, recordandomelo, me habian levantado a las tres de la mañana, solo para decirme eso, creo que solo era para fastidiarme.

-Jaja, eso esta bien ¿no? bueno, eso era todo, feliz cumple, Bye!-

-Oye! yo quiero hablar con ella Jake!- escuche que dijo Renesme.

-Jaja, si lo alcansas, puedes hablar con ella amorcito- puse los ojos en blanco, claro que Renesme no alcansaria a Jacob ni en un millon de años, el media como 2 metros y ella mucho menos.

-Ya pasamela Jake- dije

-Noup, no quiero que el credito se me acabe, ya se que duraran horas hablando y... espera, no es mi credito, Quil fue el que me hablo, asi que te la paso- 

-Jaja, no seas tonto, mejor le llamo cuando llegue a casa, porque si a Quil se le acaba el credito, ya no podra hablar conmigo en las noches, asi que mejor, bye!-

-Jaja, esta bien, bye!- dijo colgando.

-Asi que tu le llamaste a Jake ¿eh?-

-Jajaja, mi amor esque fue muy chistoso ver como le vomitabas encima al patan de tu profesor-

-Chistoso para ti, porque tu no tendras que dar como un millon de vueltas de venganza mañana- le dije mientras nos dirigiamos a su coche.

-Pues si las tuviera, no me molestaria en lo absoluto, ya sabes que yo no me canso corriendo-

-Presuntuoso- susurre.

-¿Perdon?- se hizo el tonto, porque supe que me habia escuchado, su oido era mucho mejor que el mio.

-Nada, nada, que ya tengo mucha hambre y quiero comer del pastel que me preparo Emily en la mañana, se veia delicioso- le dije cuando ya nos habiamos subido a su coche y nos dirigiamos a mi casa.

-Bueno, haber si te toca- me dijo con una sonrisa.

-¿Que?, es mi pastel, me tiene que tocar- le dije

-Bueno, pero esque escuche, que toda una manada de lobos tuvo una reunion en casa de Emily, en donde esta el pastel y ya veremos si sobrevivio-

-Pero no lo pueden partir si no estoy yo, ni siquiera me han cantado las mañanitas- dije en tono triste.

-Claro que si! yo te cante las mañanitas cuando era de mañanita, ¿que no te acuerdas?- puse los ojos en blanco ante su chiste malo.

-Ja! claro que me acuerdo, mis oidos todavia rezan para no volverte a escuchar cantar- le dije en tono de burla.

-Oye! no fue tan malo, ¿o si lo fue?- esa pregunta fue para si mismo.

-Jaja, era una broma amor, tu cantas estupendamente- dije mintiendo, pues se habia puesto triste.

-Bueno, entonces lo tengo que hacer mas seguido ¿verdad?-

-NO! digo, claro, pero solo para eventos especiales y que estemos tu y yo, porque no quiero compartir tu voz con nadie mas- el sabia que era mentira, porque ya varias personas le habian dicho que no cantaba del todo bien, y yo no lo habia oido cantar hasta ahora, por lo que le decia que me cantara, a lo que el se negaba diciendome que cantaba pesimo.

-Aja, claro- dijo y bajo del carro para abrirme la puerta, cuando baje, oi gritos dentro de la casa.

-¿Que pasa?- le dije asustada.

-No lo se, subete al coche y quedate ahi, en un momento regreso- dijo dandome un beso y entrando a la casa.  Hice lo que me pidio y rese por que no le pasara nada.  Cuando salio con cara de panico me dijo:

-Amor, necesito de tu ayuda, ahi adentro... bueno, me tienes que ayudar- ¿en que le podia ayudar, yo, una chica normal, a el, un licantropo con la suficiente fuerza para matar a un vampiro.

-Esta bien- le dije bajandome del carro.

1 comentario: