martes, 26 de enero de 2010

Cumpleaños II

Me baje del carro, no tenia ni idea de que era lo que Quil queria de mi, pero lo que fuera, lo haria, todo por el.  Abri la puerta, y me sobrecogio un olor muy rico de comida, despues de un segundo, me di cuenta de que las luces estaban a pagadas y cuando las prendi, con miedo, oi que volvieron a gritar.

-SORPRESA!!!- me asuste tanto, que me cai, y todos se empezaron a reir de mi, excepto Quil, que me ayudo a levantarme.

-Asi, que era esto con lo que querias que te ayudara- le dije

-Jaja, sii- me contesto el y en ese momento vi el pastel que Emily me habia cocinado en la mañana, y estaba completo, puse los ojos en blanco y despues vi quien estaba en la habitacion.  Estaban toooodos los licantropos, incluyendo a Jacob, con sus improtas, incluyendo a Reneesme y supe que la razon por la que Quil habia llamado a Jake, no era por lo del vomito, si no mas bien para avisarle que ya habia salido del entrenamiento, aunque Jake supo disimular muy bien.

De uno en uno, se fueron acercando todas las personas que habia en la pequeña casa de Emily para felicitarme y algunos me dieron regalos.  El regalo de Quil, obviamente, fue el que mas me gusto.  Me regalo una caja para regalos, llena de fotos de nosostros dos, de cartitas de amor, tambien venian kisses, paletas y muchas gomitas (pues son mis preferidas) y en una cajita mas pequeña, venia un collar con un dije de un corazon que decia por enfrente "Q" y por atras una palabra tan pequeña, pero que a la vez podia tener a todo un mundo girando en torno a ella, decia: "Te amo".  Al principio, todo esto me dio risa, porque Quil no suele ser tan cursi, pero despues de contemplarla bien, me dio tanta emocion, que me puse a llorar.  No lo podia creer, estaba llorando.

-Yo tambien te amo- le susurre sollozando y me acerque a el para darle un beso, pero no veia muy bien, ls lagrimas me lo impeian, asi que el, al ver mi intento fracasado, se acerco y me beso. 

Este beso fue diferente a los demas, senti como mis palabras tomaban importancia, ese "te amo" que le dije, lo senti desde el fondo de mi alma, lo senti como si no pudiera explicar lo mucho que lo amaba.  Empeze a oir que carraspeaban, pero no me importo, lo unico que me importaba era el y nada mas que el.  Mi respiracion se empezo a agitar y Quil se dio cuenta al mismo tiempo en que yo lo hice y se separo de mi.

-Aleluya- dijo Jake.

-Jaja- dije yo en tono sarcastico y cuando hable me di cuenta de que todavia estaba llorando y trate de recomponerme.

-Bueno, es hora de partir el pastel- dijo Emily.  Despues de cantarme las mañanitas, me hicieron abrir tooodos los de mas regalos.  La verdad, no todos habian sido muy originales, pero aun asi todos me encantaron.

Jake y Renesme no dejaron que se me olvidara que tenaia que ir al cine con ellos y cuando llegaron als seis, me sacaron a la fuerza, pues yo me la estaba pasando tan bien, que ya no tenia ganas de ir a ningun lado.  Pero los convenci de que primero me debia de bañar, pues cuando llegue no me habia dado tiempo y ellos aceptaron como si lo hubieran estado pensando desde hace tiempo.

Me bañe y me cambie en 30 minutos y cuando baje, ellos tenian cara de aburricion total y cuando me vieron, su cara cambio a alivio total.  Esa escena me dio mucha risa.  

Llegamos al cine a las 6:30 y como era mi cumpleaños, yo decidi la pelicula que veriamos.  Era una super romantica y cuando Quil y Jake oyeron la pelicula que veriamos, empezaron las discuciones.

-No, no, no y definitivamente no- dijo Jake.

-Pues yo estoy de acuerdo si tu quieres ver esa amor- me dijo Quil.

-Ay ahora resulta que te gustan las peliculas de amor, Quil- dijo Jake.

-Pues no mucho, pero si ella la quiere ver, yo no me puedo oponer, y tu lo sabes muy bien, aparte es su cumpleaños Jake, dejemos que vea la que ella quiera- dijo Quil defendiendome.

-Yo tambien quiero ver esa pelicula amor- le dijo Renesme a Jake, y ahi si que el no se pudo oponer.

Como faltaban 30 minutos para ver esa pelicula fuimos a rondar por ahi.  Primero fuimos a jugar videojuegos, que me fascinan, pero cuando Jake vio la carota que tenia Renesme porque a ella no le gustan los videojuegos, fuimos por un helado y el tiempo se nos paso muy rapido, cuando menos lo pensamos, faltaban 5 minutos para que empezara la pelicula y nos dirigimos rapidamente a la sala. 

Cuando llegamos, estaba lleno, asi que nos tuvimos que sentar hasta adelante.  La pelicula me gusto mucho, hasta me hizo llorar, si, yo soy muy sentimental, pero Quil me consolo y creo que esa fue la mejor parte de la pelicula.  Al final me termine durmiendo, porque cuando lloro me da mucho sueño.  Cuando me volvi a levantar, estaba en los brazos de Quil, dirigiendonos hacia el carro.  El me miro con una expresion muy linda y yo se la devolvi.  Estaba esperando a que me bajara, proque ya habia visto que me habia levantado, pero no lo hizo.

-Amor, agradeceria mucho si me bajaras- le dije con toda la dulzura de la que fui capaz.

-Claro, es solo que pense que te gustaba estar en mis brazos- me dijo apenado.

-Jaja, claro que me gusta estar en tus brazos, pero mis piernas se estan durmiendo, y eso no me gusta mucho- le dije.

-Jaja, no te preocupes- dijo y me bajo.  Cuando oi que Jake no se habia empezado a reir, voltee hacia los lados, y me di cuenta de que no estaba.

-¿Y Jake y Renesme?- le pregunte.

-Se fueron hace rato, porque no les gusto la pelicula- dijo poniendo los ojos en blanco.

-Pues a mi me fascino, y mas porque te tenia en mis brazos- le dije y le robe un beso. 

-Jaja, a mi tambien me gusto la pelicula- me dijo burlandose.

Llegamos al carro y nos subimos.  Pasamos todo el camino bromeando y cuando menos me di cuenta, ya habiamos llegado a casa.  El se despidio con un largo beso y me prometio que regresaria mañana, bueno, que me recogeria en el entrenamiento y se fue.  Cuando dijo lo del entrenamiento, me acorde de algo y di un pequeño grito.  No lo podia creer.  Se me habia olvidado.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, creo que eso es todo por hoy.  Solo les queria pedir perdon por no haber escrito antes y espero que sigan leyendo este blog, aunque se que tengo muy poquitas seguidoras, pero con estas me bastan :D.   Por favor, comente y recomiendenme si quieren, y tambien si quieren que las recomiende, solo diganmelo por un comentario.

2 comentarios:

  1. Es que ya no siges esta historia? :S
    Ya hace rato que no subes capitulos.

    Me gustaria, si tu quieres, que recomendaras mis 2 blogs :B.

    http://mymagiicworld.blogspot.com/
    http://lustforkilling.blogspot.com/

    Si tu no quieres recomendarme, lo entiendo.
    Un beso, sigo esperando un capitulo mas de esta historia :P!

    ResponderBorrar
  2. me encanta tu historia.. me podrias recomendar te dejo mi blog y si quieres pasate por el :D
    http://aleeboscanmimundo.blogspot.com

    ResponderBorrar