jueves, 11 de marzo de 2010

Relevos.

-Bueno, eso ya lo veremos- le dijo el profesor a Sandra y de ahí empezó el día mas cansado en la historia del mundo.

Teníamos que darle 10 vueltas a el circuito en menos de 8 minutos.  Eso era casi imposible.  Solo resistimos yo, Sandra y Alex.  Los demás se pararon como a la 5 vuelta.  El que terminó primero en dar als vueltas, fue Alex, obviamente, de ahí llegó Sandra y yo llegué pisandole los talones.

Ella se alegró mucho de haberme ganado, y yo estaba que me moría del coraje, llegamos así:
-Alex duró 6 minutos 54 segundos en dar las 10 vueltas, Sandra duró 7 minutos 36 segundos y yo tardé 7 minutos 40 segundos.

Sandra se pusó a brincar de la emoción porque nunca en su vida me había podido ganar y yo solo me estaba conteniendo a vomitar, pues siempre que haciamos mucho ejercicio me empezaba a sentir mal.

-Claire, no debes dejar que Sandra te gané de nuevo, ¿esta bien?- me dijo el profesor.  El siempre me prefirió a mi que a Sandra.

-Esta bien- le dije marada.

-Tu eres la que se debe de ir a esa competencia, no ella-

-Si, profesor, no volverá a pasar- le dije fastidiada de tener siempre ese peso, de que no debo de desepcionar a nadie.

-Gracias-

El Sr. Molina le empezó a hacer preguntas a Sandra, porque yo no podía mejorar.  Sabía que en cualquier momento me desmayaría.

-Sandra, ¿que tienes? ¿estas bien?- me preguntó Alex asustadó por mi cara.

-Alex, me siento  F A T A L- le dije queriendo llorar de lo malq ue me sentía.

-¿Desayunaste?-

-Sabes que mamá (así le digo a Emily) no me hubiera dejado venir si no hubiera desayunado- le dije

-Si, lo se, solo quería asugurarme.  Claire, le tines que decir al profesor que te sientes mal- me dijo preocupado.

-NO!- le dije desesperada

-¿Porque no?- me dijo agarrandome por los hombros.

-¿Que no ves, Alex?, no quiero desepcionar a nadie, y si le digo que me siento mal, lo desepcionaría a el, a tí y a mí- le dije.  El había planeado que haríamos cuando nos fueramos a ese concurso, porque estaba seguro de que iriamos nosotros dos.

-Claire, tu nunca me desepcionarías, a mi no me importa que no vallas-

-Jaja! pero te apuesto a que te importaría que Sandra fuera contigo- le dije retandolo

-Bueno... esto... talvez no me agrade mucho la idea... Sandra- dijo lo último con esa mueca que siempre me hacía reir.  Después de un rato, lo convensí de que ya estaba mejor, aunque no era verdad.

El Sr. Molina nos quizó probar, ya que las pruebas del profesor se le hacían absurdas, y nos dijo que haríamos relevos.  El equipo ganador se llevaría una sorpresa.  Nosotros eligiríamos los equipos que erán de 3 personas. 

-Claire, ¿te pones conmigo?- me dijo Alex.  Justo en ese momento iba llegando Quil y se sentó en las gradas.

-Claro que si Alex- le dije- ahora vengo-

-Pero nos falta uno- me dijo cuando yo ya me empezaba a alejar.

-Tu elígelo- le grité.  Me acerqué hasta donde estaba Quil y este al verme se bajo y llegó hasta donde yo estaba.

-Hola, hermosa- me dijo dándome un pequeño beso.

-Hola, príncipe- le contesté.

-¿Llegué en buen momento?- me dijo ya que vio que estaba mirando mucho para atrás.

-De hecho sí.  Vamos a hacer relevos, creo que ya me tengo que ir. Me hechas porras- le dije y le dí otro pequeño beso.  Me fui corriendo hasta donde estaba Alex y ví que estaba con Sandra.  El tenía cara de asco.

-¿Que pasa?- le pregunté a Alex

-¿Que? ¿esta ira con nosotros?- le dijo Sandra a Alex.  Esté dio un susìro como de: "no debo gritarle, no debo gritarle" 

-Esta, tiene su nombre, se llama Claire y es mi mejor amiga y si no quieres que valla con nosotros entonces cambiate de equipo- le dijo Alex a Sandra

-Esta bien, que este con nosotros, solo con que no nos haga perder- dijo con cara arrogante- yo quiero ese premio- dicho esto, dio media vuelta y se fue al lugar de inicio.

-¿Porque va ella, con nosotros?- le dije a Alex enojada.

-Lo siento mucho, es solo que no quedaba otra persona.  Ya sabes, no tiene amigos y no tenía equipo.  Me dio mucha lastima- dijo cabizbajo.

-Tu siempre con tu gran corazón- le dije abrazandolo.

Ya iba a empezar la carrera y me fui hasta el último lugar, ya que yo sería la última en correr y me puse en posición aunque todavía no me sentía muy bien que digamos.  Empezó la carrera y la tonta de Sandra no se dio cuenta de que había empezado y  llegó en penultimo lugar, lo bueno es que Alex era el más rápido de todos y llegó hasta mi con mucha ventaja.

Me dio el relevo y empezé a correr a máxima velocidad, aunque estaba segura de que íbamos a ganar.  Pero a mitad del camino siento como mis piernas empiezan a fallar y voy reduciendo la velocidad.  Justo en ese momento, alguien me arrebasa y trató de ir a mayor velocidad, pero no podía, mis piernas no me respondían. 

Solo oía como gritaban desde las gradas mi nombre, acompañado con un "vamos" y sonreí, pero no pasó nada más.  Bueno, la verdad si paso, lo que pasó es que me desplomé en el piso casi llegando a la meta, y me dí un gran golpe en la cabeza.

-¡CLAIRE!- estoy segura de que gritó Quil y en menos de 7 segundos, el ya me estaba cargando y llevandome hacía no se donde.  Yo me había desmayado en el mismo instante en que mi cabeza tocó la tierra, pero fue extraño, porque pude oír todo lo que decían.

-Claire, porfavor, quedate conmigo, no te duermas- me repetía Quil, aunque no entiendía bien porque lo dijo si ya estaba dormida.

De eso fue de lo único que me acuerdo hasta que desperté aquí.
-----------------------------------------------------------------------------
Bien, aquí esta el cap. del día de hoy,
espero que les gusté y que comenten:)

6 comentarios:

  1. gracias!!!!
    eres la primera que me dice que le encanto mi blog:$
    jaja, talvez será porque sólo tengo 2 seguidores??xD

    Me encanto la entrada, ash, como odio a Sandra

    ResponderBorrar
  2. tu lees mi blog (My almost end) ¿Porque no me pediste que pasara por tu blog?
    simplemente
    M-E E-N-C-A-N-T-O
    muchas historias de Jake y Ness (Yo tengo una: http://renesmeedegrande.blogspot.com/ Pero no es tan común, si quieres pasate)
    pero ninguna de Claire y Quil
    Escribe prontoo
    ¿Cuantos años tiene Claire?
    En fin
    Besos :D

    ResponderBorrar
  3. Oyee por cierto
    Te recomendé en el cap que acabo de subir
    Pasate
    (No en my almost end sino en Renesmee de grande)
    Te dejo en link
    http://renesmeedegrande.blogspot.com/
    Besos

    ResponderBorrar
  4. me encanto! yo andaba como loca buscando un blog de claire y quil, sabes que deberias decirle a otros blogs, estoy segura de que tendrias muchos seguidores! solo hasle mas publicidad!

    ResponderBorrar
  5. Wooow!!!!
    me facino la historia
    es muy linda
    en verdad
    espero publiques pronto
    bueno te cuidas
    bye.

    ResponderBorrar
  6. wow yo al igual que bella estaba buscando un blog o historia de claire y quil y ahora que la encontre simplemente me fascino felicidades
    en serio yo ya me habia dado por vencida pero te encontre ¡yupi!
    gracias bye

    ResponderBorrar